miércoles, 14 de marzo de 2012

Enrique Iglesias & J.L. Guerra – Cuando me enamoro

si se complica el tema, pueden tocarlo un semi tono mas grave, cuando lo leen se olvidan del numeral ("#"), es bastante más fácil de esa manera.




Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra – Cuando me enamoro
 
D#m: 3321
F#:  3121
C#:  6544 o 1114
G#:  5343 o x343
A#m: 3111

D#m    F#    C#     C#
uuhh.. uuhh..uuhh...uuhh...

D#m
Si pudiera bajarte una estrella del cielo
F#
Lo haria sin pensarlo dos veces
           C#
Por que te quiero hay
             G#
Y hasta un lucero  oh

D#m
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
F#
Seria un velero en la isla
         C#
De tus deseos oh
          G#
De tus deseos oh


Puente:
        A#m
Pero por dentro
                                  F#
Entiende que no puedo y a veces me pierdo


Coro:
            C#
Cuando me enamoro a veces desespero
            C#
Cuando me enamoro cuando menos me lo espero
          G#                 G#
Pero me enamoro Se detiene el tiempo
                     D#m       F#
Me  viene el alma al cuerpo, sonrio
              C#
Cuando me enamoro


D#m    F#    C#     C#
uuhh.. uuhh..uuhh...uuhh...


D#m
Si la luna seria tu premio
F#
Yo juraria hacer cualquier cosa
           C#
por ser su dueño
             G#
por ser tu dueño


D#m
Y si en tus sueños  escuchas el llanto de mis lamentos
F#
en tus sueños no sigas dormida
           C#
que es verdadero, hay
             G#
no es un sueño, no


 A#m
Me alegro
                                         F#
que a veces el final no encuentre su momento oh no


Coro


D#m    F#    C#     C#
uuhh.. uuhh..uuhh...uuhh...



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...