jueves, 29 de marzo de 2012

Soda Stereo - Corazon delator

Un temazo de Soda, suena bastante parecido y queda bien, no se como terminar el riff del comienzo, pero con lo que hay no queda tan mal.
Gracias Nacho x el aporte para completar el riff !!


UKE VERSION


Soda Stereo - Corazon delator

A7:   0100
Cmaj7:0002
Bm7:  2222
B7:   2322
F#m:  2120


Intro:

A|--5~/7--------|

E|-------5~/7---| x2
C|--------------|
G|--------------|

riff:
     Em    G     Em     G      Am    C     A7    Cmaj7
A|---2-----2-5-2--2-----2-5-2--0---0-3---3-0---0-2---2-|
E|---3-2-0-3-3-3--3-2-0-3-3-3--0-----0-----0-----0-----| x2
C|---4-----2-2-2--4-----2-2-2--0-0---0-0---1-1---0-0---|
G|---0-----0-0-0--0-----0-0-0--2-----0-----0-----0-----|

arreglito en el riff:
A|--10--9--7---5----|

E|------------7-7---| x2
C|------------------|
G|------------------|



Em   G
Un señuelo
Em                         G
hay algo oculto en cada sensación
Am                 C
  ella parece sospechar
            A7     Cmaj7
parece descubrir en mi
  Bm7
debilidad
Cmaj7                     B7
  los vestigios de una hoguera


F#m        F            Em
oh mi corazón se vuelve delator
F#m     F
traicionándome

Em       G
Por descuido
Em                         G
fui víctima de todo alguna vez
Am                   C
  ella lo puede percibir 
                  A7     Cmaj7
ya nada puede impedir en mi
   Bm7
fragilidad
Cmaj7                 B7
  es el curso de las cosas
F#m        F             Em
oh mi corazón se vuelve delator
F#m       F             D   A G
se abren mis esposas...


Em        C
 un suave látigo
Em       C
 una premonición
Bm       Bb            F       D C
dibujan llagas en las manos

un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios
(mantra)

A G


Intro x2 + riff x2


Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar
parece descubrir en mi
que aquel amor
es como un océano de fuego

oh mi corazón se vuelve delator
la fiebre volverá de nuevo

Un suave látigo ...

Un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios...

D   C     Em
Como un mantra
de mis labios
de mis labios
   D-C-Em
   D-C-Em 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...