miércoles, 7 de marzo de 2012

La Portuaria - Llevame





La Portuaria - Llévame

Intro: D  A  E  E  x4

D            A           E  
 soy libre cuando este viento 
D         A         E
 me pega sobre la piel
D             A        E   
 soy parte de este universo 
D           A        E
 cuando me junto con el
D        A        E   
 y tu mirada me lleva, 
D              A      E
 me toma y me hace volar
D            A        E  
 soy libre cuando yo bebo 
D           A         E
 y el agua apaga esta sed


Coro:
             D     A     E       
Llevame a lo ondo de tu pecho, 
                  D            A    E
llevame hasta el fondo de tus sentimientos
             D    A      E    
llevame de viaje por tus ojos, 
             D    A     E
llevame de viaje con tu calor


Solo: D  A  E  E x2
D           A          E   
 cuando se callan las voces 
D           A        E
 que viven dentro de mi
D            A        E   
 cuando yo puedo abrazarte
D            A       E
 y sentirte junto a mi
D             A         E   
 cuando se me abren los ojos
D             A        E
 y entonces ya puedo ver
D             A         E              
 que estoy parado en la ola 
            D         A       E
 y esa ola rompe y vuelve a creecer
Coro x2


Solo: D  A  E  E  x8


Coro  x2


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...