miércoles, 21 de marzo de 2012

Andres Calamaro - La parte de adelante






Andrés Calamaro - La parte de adelante
Am7:0000
Bm7:2222
1)      Am7                    D
soy vulnerable a tu lado más amable
         Bm7                     Em
soy carcelero de tu lado más grosero
          Am7                    D
soy el soldado de tu lado más malvado
          Bm7                      E
y el arquitecto de tus lados incorrectos


2)
soy propietario de tu lado más caliente
soy dirigente de tu parte más urgente
soy artesano de tu lado más humano
y el comandante de tu parte de adelante

3)
soy inocente de tu lado más culpable
pero el culpable de tu lado más caliente
soy el custodio de tus ráfagas de odio
el comandante de tu parte de adelante

4)
perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida
mañana será un nuevo punto de partida
soy vagabundo de tu lado más profundo
por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

Coro:
            Am7                      D
que más quisiera que pasar la vida entera
         Bm7                      Em
como estudiante el día de la primavera
           Am7                     D
siempre viajando en un asiento de primera
        Bm7                    E
el comandante de tu balsa de madera


Coro

5)
Am7    D     Bm7     Em
Aaa.....hhh  Aaa.....hhh
          Am7                D
soy el soldado de tu lado malvado
         Bm7                    E
el comandante de tu parte de adelante


Am7    D     Bm7     Em
Aaa.....hhh  Aaa.....hhh

Am7    D     Bm7     E
4) Coro x2 5)
Am7    D     Bm7     Em
Aaa.....hhh  Aaa.....hhh
Am7 D soy el soldado de tu lado malvado Bm7 E y el, comandante ... sólo estoy sólo y estoy buscando es a alguien que me está esperando que me entienda y si no me entiende alguien que me comprende alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje cuando estoy muy lejos y soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo pero quiero volver a mi casa a alguna casa para encontrar a esa princesa vampira que respira que respira y me mira
Am7    D     Bm7     Em
Aaa.....hhh  Aaa.....hhh

Am7    D     Bm7     E

.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...