martes, 20 de marzo de 2012

La Franela - Todos los vientos


Esta es la banda del guitarrista de los piojos, Pity Fernandez



La Franela - Todos los vientos

Intro:
   Em       D    Em    D         Em     D   C
A|-2---2-0-2-0-----2-2-5-3-2-0----2-0-2-0-----0---------|
E|------------2----------------3------------2---2-2-0---|  x3
C|------------------------------------------------------|
G|------------------------------------------------------|

Em        D   Em         D
  Te miro bien, mientras sale el tren
Em          D              C
  Sintiendo que, no te voy a ver más.
Em        D  Em         D
  Me saludas, sabes que me matas
Em          D              C
  Sintiendo que, no te voy a ver mas.


Intro x1


El destino nos burlo, miró el campo por los dos
Entra el sol por la ventana.
Y será, la velocidad,
con la que, llega mañana.

D                             C
Y ahora estoy, sin moverme alejándome.
G            D             Am        C           G
  Todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que
           D              Am   C
Todos los vientos soplan hoy.
G          D                Am        C           G
  No puedo verte en la estación y mis ojos saben que
           D              Am   C   Em
Todos los vientos soplan hoy.


Intro x1


G      D             Am          C             Em
  Ya paso una eternidad, por eso no te escribí mas
       D               C
De una foto, hice un tesoro.

D                              C
Y ahora estoy, sin moverme alejándome
G            D             Am        C           G
  Todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que
           D             Am   C
Todos los vientos soplan hoy.


No puedo verte en la estación y mis ojos saben que
Todos los vientos soplan hoy.

Todos los vientos soplan hoy y tus ojos saben que
Todos los vientos soplan hoy.

No puedo verte en la estación y mis ojos saben que
Todos los vientos soplan hoy.

G


.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...