martes, 27 de septiembre de 2011

Dread Mar I - Tu sin mi




UKE VERSION (subir volumen)

Dread Mar I - Tu sin mí

Am
Es terrible percibir que te vas
                 G
y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado la
      Dm
ilusión de que un día tú serás
              C              G
solamente para mi ohhh para mí.

Muchas cosas han pasado, mucho
tiempo, fue la duda y el rencor que
despertamos al ver que no nos
queríamos, no ya no, ya no nos
queríamos ohh no

Am
Y ahora estas tu sin mí y que
              G
hago con mi amor el que era para
                     Dm
ti y con toda la ilusión de que un
                             C
día tú fueras solamente para mí
        G
ohh para mi...

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí
ohh para mi...

Am
No comprendo puedo ver q el amor
                 G
que un día yo te di no ha llenado
                                Dm
tu interior y es por eso que te vas
alejándote de mi y sin mirar hacia
  C            G     Am
atrás, hacia atrás. Pero yo corazón
                          G
entendí en el tiempo que paso q no
nos servía ya la locura de este
  Dm
amor que un día así se fue y que nunca
       C          G
mas volvió, no volvió


Am
Y ahora estas tu sin mí y que
              G
hago con mi amor el que era para
                     Dm
ti y con toda la ilusión de que un
                            C
día tú fueras solamente para mí
         G
ohh para mi...

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí
ohh para mi...


5 comentarios:

  1. Me interesa el punteo, me lo podes pasar o subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es abajo arriba y frenas estilo reggae al tiempo de la cancion

      Eliminar
  2. Sos un genio me Salvaste la vidaaa gracias por todos los temas que subis!

    ResponderEliminar
  3. Como es el rasguido para este tema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es abajo arriba y frenas estilo reggae al tiempo de la cancion

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...