jueves, 22 de septiembre de 2011

La Zimbabwe - Verano del 57

Banda de los 90, la escuchaba de pequeño.


UKE VERSION (subir volumen)

La Zimbabwe – Verano del 57

Intro: G B - C G – C D G Em - C D
(1)
G                       B
Sentado en la playa mirando el amanecer
C                          G
todo es tan distinto no se bien que hacer
C                D       G        Em
El sol se está yendo hacia otro lugar
C                          D
todo parece tan frío si no estas


(1)Caminando solo ya no hay nadie alrededor
solo estrellas en el cielo, el mar y yo
Pintaré tu nombre en mi corazón
y nunca nadie podrá borrármelo


C                              G
No encuentro a nadie que me explique
C                    G
o que me de alguna razon
C                 G      Bm   Em
para vivir tan separados los dos
C                      D
será que así lo quiso dios


(1)Hoy solo me queda tu recuerdo y la emoción
de aquellos momentos cuando el sol brillo
Y también la luna nos acompaño
bajo su luz envidiaban nuestro amor


solo
C G   C G   C G Bm Em   C D


(1)Caminando solo ya no hay nadie alrededor
solo estrellas en el cielo, el mar y yo
Pintaré tu nombre en mi corazón
y nunca nadie podrá borrármelo


C           D     G        Em
Pintaré tu nombre en mi corazón
C                 D         G
y nunca nadie podrá borrármelo
           Em            C   D
Pintaré tu nombre en mi corazón
                            G
y nunca nadie podrá borrármelo
           Em      C       D
Pintaré tu nombre en mi corazón.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...