martes, 13 de septiembre de 2011

Estelares - Ella dijo




UKE VERSION (subir volumen)
 

Estelares – Ella dijo
 
Intro : [G  -  Am ]x2
A|---------------------------------------------------| E|-----5/7--7-7---5/7--7-7-7---5/7--5-3-7-5/3/5------| C|---------------------------------------------------| G|-----5/7--7-7---5/7--7-7-7---5/7--5-3-7-5/3/5------| X2

        G
Y todo en un minuto
Yo estaba en la cocina
                    Am
Me abrazo por la espalda

Y me dijo al oído
          Em
Que le encanta ir a la cama conmigo
                D
Pero no quiere nada más

Encendió un cigarro
y me miro a los ojos
abroché su camisa
y se cruzó de piernas
y le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiero nada nada más

Coro:
     G
Ella dijo y yo dije
   Am
no eres mi amor
     G
Ella dijo, y yo dije
   Am            G
no eres mi amor

Ya eran las doce
debía irme de viaje
que suerte con la gira
que luego iba a llamarme porque
le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada más

Me dijo yo te quiero
aquí está mi cariño
ahora no me atrevo
es que ya no somos niños
aunque me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada nada más

coro x 2 + intro

Durmiendo en su casa
los jeans en el suelo
mientras me abrazaba
me dijo sonriendo Manuel
me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada nada más

coro x3



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...