jueves, 22 de septiembre de 2011

Abel Pintos - Tu voz



UKE VERSION (subir volumen)


Abel Pintos - Tu voz

INTRO: D A G A  x2

D        A         G    A
 Por una gota de tu voz
D        A            G    A
 en el desierto de mi corazón
D           A            G    A
 por encontrarte una vez más
          D      G      A 
abro el cielo de par en par

       Bm        G          A
Para vivir, respirar y ser feliz
F#m                Bm      G           A
necesario es para mi, empaparme de tu voz.
     Bm           G              A
Volaré cuando el día llegue al fin
       F#m         Bm         G              A
y en la luna me veras escribiendo esta canción que dice..

D        A         G    A
 Por una gota de tu voz
D        A            G    A
 en el desierto de mi corazón
D           A            G    A
 por encontrarte una vez más
          D      G      A 
abro el cielo de par en par
INTRO
D        A         G    A
 Por una gota de tu voz
D        A            G    A
 en el desierto de mi corazón
D           A            G    A
 por encontrarte una vez más
          D      G      A 
abro el cielo de par en par
Bm G A
Contemplar de tus ojos el color
F#m                    Bm
de tus labios la humedad
G                  A
de tu luz el resplandor
      Bm          G              A
al pensar que estaré de frente a ti
F#m               Bm
apagando mi ansiedad
G                     A
voy cantando esta canción que dice

D        A         G    A
 Por una gota de tu voz
D        A            G    A
 en el desierto de mi corazón
D           A            G    A
 por encontrarte una vez más
          D      G      A 
abro el cielo de par en par


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...