martes, 13 de septiembre de 2011

Los pericos - Mucha experiencia

Generalmente los temas de reggae o por el estilo suenan bien con el uke, así que acá les dejo uno de los pericos, el vídeo es de una versión nueva donde ya no esta el bahiano.


UKE VERSION


Los Pericos – Mucha experiencia

Intro G Am x2


A--------------------0-----0-----------0------
E-3--2-3-2---------3-----3---3-0-0---0----3---
C----------2-2-0-2-----------------2----------
G---------------------------------------------


G                      Am
ella no me quiere a su lado
C                       G
tiene algo que esconder
                           Am
lo que ella quiere es un payaso
C                     G
Alguien que sea su relajo

por eso yo digo así


Coro
G                             C
Mucha experiencia para que me oiga este relajo
Am                            G
Mucha experiencia para bailar su rock&roll
G                             C
Mucha experiencia para que me oiga este relajo
Am                       G
No es mi orgullo, vanidad


Lo que ella odia de mi
casarme con ella reusé
tal para cual, ella solía decir
pensar que yo fuese su relajo

(Coro)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...