viernes, 30 de septiembre de 2011

Manu Chao - Me gustas tu



UKE VERSION (subir volumen)



Manu Chao - Me gustas tú

Bm:4222
A: 2100
Em:0432

Bm                     A            Em
Me gustan los aviones, me gustas tú, me gusta viajar,
              Bm                   A
Me gustas tú, me gusta la mañana, me gustas tú,
Em                                  Bm
Me gusta el viento, me gustas tú, me gusta soñar,
A              Em
Me gustas tú, me gusta la mar, me gustas tú

Coro:
   Bm           A                Em
   Qué voy a hacer, je ne Said paz
                                 Bm
   Qué voy a hacer, je ne Said plus
                A                Em
   Qué voy a hacer, je seis Verdú

   Qué hora son, mi corazón

Bm                 A            Em
Me gusta la moto, me gustas tú, me gusta correr,
               Bm                 A
Me gustas tú, me gusta la lluvia, me gustas tú,
Em                               Bm
Me gusta volver, me gustas tú, me gusta marihuana,
A             Em
Me gustas tú, me gusta colombiana, me gustas tú,
Bm                    A            Em
Me gusta la montaña, me gustas tú, me gusta la noche...

Coro

Bm                 A            Em
Me gusta la cena, me gustas tú, me gusta la vecina,
               Bm                 A
Me gustas tú, me gusta su cocina, me gustas tú,
Em                                Bm
Me gusta camelar, me gustas tú, me gusta la guitarra,
A             Em
Me gustas tú, me gusta el Reggae... (Me gustas tú)

coro

                                  Bm
Me gusta la canela, me gustas tú, me gusta el fuego,
               A               Em
Me gustas tú, me gusta menear, me gustas tú,
 Bm                                A
Me gusta La Coruña, me gustas tú, me gusta Malasaña,
 A              Em
Me gustas tú, me gusta la castaña, me gustas tú,
Bm
Me gusta Guatemala...

Coro x3  …… (cuatro de la mañana)

               Bm                  A
A la bim, a la bam, a la bim bom bam,
Em
A la bim, a la bam, a la bim bom bam,
    Bm                 A
Obladí, obladá, obladi da da
Em
A la bim, a la bam, a la bim bom bam

.



12 comentarios:

  1. mezcle los 2 cifrados, ahi lo acomode, el Mim es lo mismo q Em.. y se hace 0432

    ResponderEliminar
  2. Yo se los acordes y todo, pero nose los rasguidos, osea cuantas veces tenes que tocar esa nota.. ? :/ Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca cuerda do, rasgueo cuerda sol, rasgueo y cambias de acorde

      Eliminar
  3. podes pasarme los acordes de este tema???

    http://www.youtube.com/watch?v=-7U8vTfm9U8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bueno el tema.. usan La y Re, no te guies por los acordes q hacen, porque hay uno q no es un ukelele, es un cuatro (el verde) y son distintos.

      Eliminar
  4. hola como se lee o interpreta el punteo que esta al comienzo Bm:4222
    A: 2100
    Em:0432
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no es el punteo, es como se hace cada acorde.
      trato de en casi todos los temas ponerlos.

      saludos

      Eliminar
  5. Hola muchas gracias por abrir este espacio :D luego enviaré alguna canción, saludos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, todo es bienvenido, lo que tengas mandalo a rincondeluke@gmail.com

      Eliminar
  6. una pregunta con que tipo de ukelele se toca esta canción?? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un ukelele lanikai tenor, como el de la fotito de mi perfil.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...