martes, 7 de mayo de 2013

Dread Mar I - Tu soldado



Dread Mar I - Tu soldado

C:0003  
G:0232
F:2010
strumming siempre igual x cada acorde:
abajo arriba apago abajo apago



Intro: C G F G


C                     G         F                   G
Hoy me quieren convencer para que caiga en la trampa,
     C             G           F                G
pero no lo lograran pues mi amor es el que manda,
       C            G            F               G
la confianza y el poder que me brinda el mas alto
       C               G             F               G
es la fuerza en mi interior que me aleja del fracaso

Coro:
C                     G            F                G
y no penetraran en mi, porque estoy muy fuerte ahora,
C                    G            F                G
hoy la maldad no cabera en los causes de mis horas,

       C              G       F              G
yo voy camino hacia el amor y no miro al pasado,

      C              G          F              G
yo sigo firme junto a vos, porque yo soy tu soldado.


C                     G         F                G
eh escuchado tu no estas, pero nunca me ah importado,

C                        G            F               G
hoy mi brillo es como un sol, por el amor que me has dado,

C                G               F             G
el camino junto a ti siempre es bueno y muy parejo,

C                 G           F                G
voy a caminar feliz siempre y hasta el fin del tiempo


coro x2

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...