sábado, 25 de mayo de 2013

Sumo - Mañana en el Abasto



Sumo - Mañana en el Abasto

E:1402 o 4442
A:2100


Intro: E A x4


E           A           E               A
Mañana de sooool, bajo por el ascensooor,
E              A            E             A
calle con árboles, chica pasa con temor.
E                   A        E                A
No tengas miedo, noo,   me pelé por mi trabajo,
E                        A              E                 A
las lentes son para el sool y para la gente que me da asco.
E                    A           E                A
No vayas a la escuela por que San Martín te espera,
E                    A      E            A
estás todo el día sola y mirás a mi campera.


E               A           E               A
Tomates podridoos; por las calles del Abasto,
E                 A             E                    A
podridos por el sol que quiebra el asfalto del Abasto.
E                  A           E              A
Hombre sentado ahí,   con su botella de Resero,
E                           A              E              A
los bares tristes vacíos ya,  por la clausura del Abasto.


E                   A             E                  A 
José Luis y su nooviaa  se besan ahí por en el Abasto,
E                    A            E             A
yo paso y me saludan   bajo la sombra del Abasto.
E           A           E               A
Mañana de sooool, bajo por el ascensooor,
E              A            E             A
calle con árboles, chica pasa con temor.

E                 A             E              A
Parada Carlos Gardel, es la estación del Abasto,
E                       A             E             A
Sergio trabaja en el bar   en la estación del Abasto,
E                        A          E             A
piensa siempre más y más, será por el aburrimiento.
E            A         E                 A
Subte Línea B y yo me alejo más del suelo,
         E                      A        
y yo me alejo mas del cielo también

E                  A         E            A
ahí escucho el tren,  ahí escucho el tren,
    E                A      E                A 
estoy en el subsuelo,   estoy en el subsuelo.

E           A         E            A

mañana de soool, bajo por el ascensor...


.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...