lunes, 6 de mayo de 2013

No te va gustar - Ese maldito momento


No te va gustar - Ese maldito momento

Bm: 4222   Em:0432
F#m:2120   C#:6544 o 1114
G:  0232   F#:3121
D:  2220   A: 2100

   Bm                        F#m
La ruta semivacía, como mi vida sin vos,
G                   D
¿quién hubiera imaginado?
Em                    Bm
  Que llegaría el momento,
               C#                   F#
ese maldito momento, de mirar para un costado.


Bm                                F#m

Y no verte en mis mañanas, ni sonreír con tu voz,
G                  D
 es sentirme acorralado.

Em                     Bm
 Es por no haber apreciado

                  C#                       F#
y yo mismo haber tirado, lo que la vida me dio.


Coro:

         Em            Bm
No sigo más, no tengo resto,
         C#             F#
soy solo esto, barro nomás.
          Em            Bm
No tengo nada, no lo merezco,
C#         F#        Bm
vos no me tengas piedad.

G Bm G Bm


Bm                                F#m
¿Será sólo mi torpeza, o será mi forma de andar?

G                   D
 no pude seguir tus pasos.

Em                   Bm
 Me fui cayendo a pedazos,

                C#                     F#
sólo quedaron retazos y no los pude juntar.


        D                             A
Si no estas en mis mañanas, si no me río con vos,
G                     D
 si me siento acorralado.
Em                   Bm
 es por no haber apreciado,
                   C#                      F#
y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio.


coro


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...