lunes, 13 de mayo de 2013

Dread Mar I - Lluvia, nubes, tristeza




Dread Mar I - Lluvia, nubes, tristeza

G: 0232    C:0003
Am:2000    D:2220

Strumming 1: abajo apago x8 x cada acorde, o..


Strumming 2:
A|---X-|
E|---X-| x8
C|---X-|
G|-X---|

       G
Lluvia hay en tus ojos,
      Am
nubes en tu corazón,
      C
y tristeza lo que encierra,
      D
lo hermoso de este amor.


      G
Tu te vas y lo entiendo
      Am
cuanto tiempo, no lo se.
      C
Solo me pregunto y me preguntaré,
      D
por que, por que

C Am D D    x2
aahh hahhh


         G
Se que me has querido siempre,
     Am
con todo me has dado amor,

       C
ahora veo, me mentiste

         D
y me has roto el corazón.


        G
Hoy me siento y te pienso

     Am
y veo la distancia que hay,

      C
de aquello que sentimos

      D
y que nunca volverá 


        G
Lluvia hay en tus ojos,

     Am
nubes en tu corazón 

     C
y triteza lo que encierra,

     D                            G   Am C D
lo hermoso , lo hermoso de este amor!

G Am C D


tristezaa tristezaa

lluvia haayy.. tristezaa tristezaa

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...