martes, 7 de agosto de 2012

J Alvarez - La pregunta



UKE VERSION

J Alvarez - La pregunta


G#m:4342
F#: 3121
C#m:6444
E:  4442

Intro: G#m  F#  C#m  E

1)
             G#m

Yo me le acerque, fijo la mire
             F#
Le ofreci un trago al oido le dije
                 C#m
Que si estaba soltera o estaba casada
               E
Ella me dijo tranqui que nada pasaba

2)

            G#m
Yo me le acerqueeeeee,
          F#
fijo la mire
                C#m

Y entre par de copas una nota loca
              E

Ella me dijo tranqui que nada pasaba

3)
     G#m
Para mi es un placer conocerte
        F#

Dime tu nombre que algo quiero proponerte
   C#m

Relax que lo unico que quiero es hablar
    E

Conoceme primero que no te arrepentiras

  G#m
Deja que la maldad nos domine
               F#

Y que el deseo haga que conmigo termines
               C#m

Si te sientes sola ya no te valora
             E

Escapate conmigo y olvidate de las horas mama

Coro:
   G#m                    F#
Y hooooy voy hacerte olviidaaar
                 C#m

El pelo te soltareee
Hare una historia con tu cuerpo
E

En tu mente plasmare


Coro + 
1 + 2


G#m


ya estamos en el fest con las copas
              F#

el calor,la presion nos arropa
        C#m

la curiosidad y la intensidad
             E

hicieron que tu y yo nos fueramos al mas alla 

        G#m

en cuestion de segundos
            F#

yo me adueñare de tu mundo
          C#m

te enseñare que el camino
           E

voy a cambiar tu destino 



Coro x2  +  1  +  2  +  coro


.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...