miércoles, 10 de octubre de 2012

Cabas - Ana Maria



Cabas - Ana María


Am:2000
E: 4442 o 1402 o 4402

Coro1:
Am         E

Ana María ven 
             Am
muevete a mi lado 

Am         E
Ana María ven 

             Am
muevete a mi lado 


Coro2:

Am                    E
Porque bailas como un angel 

                    Am
pero mas negro que blanco 

                 E
y asi me sacudes todos, 

                 Am
todititos mis pecados 



Coro1 + Coro2


Am          E

Y dice la leyenda 
 E                  Am
que Dios la ha enamorado 

Am          E
Y dice la leyenda 

E                   Am
que Dios la ha enamorado 

Am                      E
pues yo ya me fui pa´l cielo 

  E           Am
y la he solicitado 

Am                    E
y así Dios la apriete duro 

E                     Am
se la arranco de los brazos 



Coro1 + Coro2 + Coro1 x2


Am

Y si quieren que le pongan |
E                          |
son, son, sabor            
| x9
                Am         |
Ana maria te lo da mejor   
| 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...