miércoles, 19 de septiembre de 2012

Enanitos Verdes - Te vi en un tren




Enanitos verdes - Te vi en un tren


G: 0232
Bm:4222
C: 0003
A: 2100
A7:0100
D: 2220
D7:2020
Em:0432

Intro:
A|--------5--3-2---0------|
E|--3---3--------3---3----| x2
C|----2-------------------|
G|------------------------|



verso1:
      G         Bm        C       G  
Yo te vi en un tren preocupada de mas
         A       A7            D     
quise ayudarte y ya no estabas mas

      G         Bm             C         G  
me colgué del vagón que ya empezaba a correr
        A         A7         D      
entusiasmado como la primera vez


                  Em  A                    Em  C 
Y al fin te encontré     y al fin te encontré
     A         A7           D    D7 
y no pude ni siquiera decir ho...la


Intro x2


    G         Bm        C         G  
Intente conversar preguntarte la edad
           A        A7              D 
como te llamabas en que estación pensabas bajar
     G          Bm         C          G  
y no supe que decir me engañaba al hablar
     A        A7         D      
alucinado sin ninguna razón


Coro:
                  Em  A                  Em  C 
y yo te vi en un tren    yo te vi en un tren
     A          A7          D   D7 
y no pude ni siquiera decir ho..la


G   C   G   C 

verso1
puente
coro
intro x4


      Em                   A 
yo te vi en un tren, yo te vi en un tren  x4

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...