jueves, 16 de febrero de 2012

Sie7e - Tengo tu love




Sie7e – Tengo tu love

Intro: G-D-Em-D


     G
No tengo un celular con diamantes
     D
De muchos kilates pa’ impresionar,
     Em
Pero tengo una buena conversación,
     C
Con la que te enamoro más y más!
     G
No tengo un Jet Privado
     D
que compré con la Black Card
     Em
Pero tengo una guagua vieja
     C
Con la que siempre vamos a pasear.


     G
No tengo ropa de Versace,
     D
Ni musculatura dura para enseñar,
     Em
Pero tengo un par de brazos desnudos
     C
Que muy fuerte te van abrazar.

     G
No soy como Mariah Carey
     D
Con un jacuzzi lleno de agua Evian,
     Em
Pero tengo una chozita en la playa
     C
Pa' que te bañes con aguita de mar.


Puente:(ritmo reggaeton)

   G
Ricky tiene cara linda,
   G
Enrique Iglesias los millones
   D
Aventura las mansiones
   D
Pero...



Coro:
                G
Yo tengo tu amor,
                D
I got your love,
               Em
Yo tengo tu amor
                C
Yo tengo tu love (x2)


G-D-Em-C


    G
El tiempo vale más que un Rolex
    D
El amor más que un table dance.
    Em
El amigo más que un peso en el bolsillo
    C
Como el que tú acabas de gastar.

    G
Hablar vale más que un iPhone
    D
Y más cuando alguien te quiere escuchar.
    Em
Saber vale más que el diploma
    C
Como el que tú acabas de enmarcar.


    G
El compromiso vale más que el anillo
    D
No hay palabra si no hay corazón
    Em
El silencio vale más que un grito
    D
Cuando el grito no es por amor.


    G
Tu mirada vale más que el oro
    D
Enseñarte vale más que un tabú
    Em
Y aunque pueda tenerlo todo, todo,
    C
Nunca hay nada si me faltas tú


Puente:
    G
Chayanne baila bien bonito,
    G
Fonsi canta afinaito
    D
Juanes los grammys latinos
    D
Pero...


Coro x2


G-D-Em-C


   G
No estoy entre los más bellos
   D
De People en Español
   Em
Pero tu mirada me dice
   C
Que soy el Brad Pitt de tu corazón, je!


Puente:
    G
Lady Gaga gana en Twitter
    G
Y también en el facebook,
    D
Justin Bieber en YouTube
    D
Pero...


Coro x4


.

3 comentarios:

  1. Buen dia como seria el rasgueo esta cancion???

    ResponderEliminar
  2. como seria el rasgue o de la concion

    ResponderEliminar
  3. Hay una versión de esta misma canción sólo q al principio comienzan hablando alguien sabe???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...