sábado, 18 de febrero de 2012

No te va gustar - Triste melodia

 
 
No te va gustar – Triste melodia



Am           C    G              Dm
No me siento mal, no tengo energía
Am           C         Em
¿Cómo llegué hasta acá?


No presiento más, no tengo armonía
No percibo si no estás


Instrumental: Am – G – Dm – Am – Em


No comprendo, que me falta todavía
No se si pueda esperar.

Solo me queda una triste melodía
Y no la quiero cantar…


Coro:
Dm        F                C            G
No hay dolor que duela más, que el dolor del alma.
Dm        Am         Em    
No se aleja así nomás.
Dm        F          C          G
Cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman
Dm          F          E
¿a quién quieres engañar?


instrumental


Y así son las cosas, así es esta vida
No me quiero conformar

Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía
Solo aprendo a lastimar


Y así no es, así no es
Así no es , así no es.

Así no es, así no es
Así no es, así no es


Coro

No comprendo qué me falta todavía
No se si pueda esperar

Am        C            G         Dm
Solo me queda esta triste melodía
Am       C          Em
Y no la puedo cantar

 
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...