miércoles, 30 de enero de 2013

Enanitos Verdes - Cordillera




Enanitos verdes - Cordillera


Am:2000
G: 0232
F: 2010

Intro:

A |-------3-2-0---|-------2-0-----|-------0-----0-|
E |-0-0-0-------0-|-0-0-0-----3---|---------3-1---|
C |---------------|-------------2-|-2-2-2---------|
G |---------------|---------------|---------------|


A |-7-------7----------|
E |---8---8----10--7---|
C |-----9------------8-|
G |--------------------|


(otra vez la intro)

Am                 G
Quien te ha visto quien te ve
Am                 G
En la Cordillera de los Andes
Am             G        Am    G
Nunca me dejaste sorprender
Am             G
Viento blanco que mas da
Am                 G
Que por mi pueden pasar las horas
Am               G             Am    G
Quiero estar contigo un tiempo mas

intro x2

Am            G          Am   G
Y así podrán pasar los años
Am          G           Am   G
y yo tomar mil direcciones
Am               G
se que he dejado un mundo atrás
Am                   G
Siguiendo siempre un ideal
Am                G       F
Como un valiente cazador
G
De las estrellas

Coro:

Am            G
Se vive, la libertad
Am             G
Se siente, la libertad               x2
Am              G         Am    G
Te envuelve, la magia del lugar


Solo

Am                 G
Quien te ha visto quien te ve
Am                 G
En la Cordillera de los Andes
Am           G           Am    G
Nunca me dejaste sorprender
Am             G
Viento blanco que mas da
Am                 G
Que por mi pueden pasar las horas
Am            G          Am     G
Quiero estar aquí un poco mas

Am        G        Am    G
Hay una nube pasajera
Am          G       Am    G
Tocando los picos nevados
Am               G
se que he dejado un mundo atrás
Am                   G
siguiendo siempre un ideal
Am          G            F
como un valiente cazador
G
de las estrellas



Coro x4
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...