martes, 9 de julio de 2013

La Mancha de Rolando - Angel del Docke



La Mancha de Rolando - Angel del Docke

ACORDES:
Bm: 4222    D:2220  A:2100
F#m:2120    E:4442

Intro:  Bm F#m D E -
 Bm F#m E A  x2 

             Bm               A
M
i canto es idiota, lo oigo a veces,
             Bm          A 
tan solo escribo para callar,
             Bm                  A             
Cuando el instinto, me manda al frente
              F     G   A
y nadie me escucha delirar.

           Bm                A               
Te digo hermano, no hay hospital,
           Bm               A
que por tu sangre se juegue hoy,
             Bm         A                    
Mejor deja la 9 en el cajón,
                F      G     A            E
y no te olvides nunca, nunca no que estoy aca


          D        A            
Angel del dooooocke,
           E        D    A
yo no necesito civilizacion,
          E       Bm                       
angel del doooooocke,
    D             A                E
ya sé que adentro mio esta la solución,
          Bm         E                 
Angel del doooooocke,
              F#m      D    E
apurare de a poco la velocidad,
          Bm         E                     
angel del doooooooocke
   D                A                E
y se que en algun lado te voy a encontrar.

Intro x2

             Bm                 A      
Torres del cielo, manantial de arena,
          Bm              A
vuelvo cansado de nunca estar,
           Bm                A    
La adrenalina ya esta en mi boca,
              F        G     A
hierve el riachuelo de realidad.

             Bm             A         
Conozco el miedo desde la cuna,
    Bm               A
no tengo voz para gritar,
            Bm            A     
Pero algun dia el angel bajara,
   F             G    A           E
y se que no se olvidara que estoy aca


Coro

    D           A              E 
tu cara a veces brilla en esta oscuridad

coro

    D           A              E 
tu cara a veces brilla en esta oscuridad
D           A        E 
y hoy te quiero encontrar
D           A        E 
y hoy te quiero encontrar
D           A        E 
y hoy te quiero encontrar
D           A        E 
y hoy te quiero encontrar

Angel del docke.......


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...