miércoles, 5 de junio de 2013

La Mancha de Rolando - Donde vamos



La Mancha de Rolando - Donde vamos

A:2100
E:4442
D:2220


Intro: A E D D

A            E      D
 Me gusta estar reposado
A          E           D
 si tengo mucho que hacer
A          E        D
 volver a casa temprano
            A        E       D
 cuando la tarde empieza a caer.

A          E         D
 Y que la lluvia me moje
A        E         D
 y secarme con el sol
A           E         D
 llevar mi mente muy lejos
        A         E   D
 donde nadie estuvoo hooy.


A            E       D
 Me gusta estar abrazado
A        E              D
 a mi mujer que es mi dios
A          E        D
 que quema como el fuego
            A      E         D
 que arde allá en medio del sol

A          E        D
 Me gusta tener tu risa
A        E        D
 y tu mirada también

A          E           D
 si los demás tienen prisa

          A            E        D
 dejemos todo y a empezar otra veez.


Coro:

A      E   D          A
 Aaaaaaaaaah, donde vamos?
     E          D
corazón, donde vamos?
               A      E     D
corazón de cristaaaaaaaaaaaaal
         A
donde vamos?
     E         D
corazón de cristal... corazón


A             E          D

 Me gusta el campo a la noche
A        E       D
 para salir a fumar

A             E        D
 que la luz buena se acerque

                   A        E         D
 y que el gran secreto, empiece a contar


A           E           D
 Que soy feliz con muy poco

A          E       D
 un árbol y una mujer

A           E      D
 un cielo grande, mil estrellas,

        A        E       D
 ellas nunca me van a dejaar caee ee eer.


Coro

.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...