domingo, 17 de marzo de 2013

La Franela - Corre


La Franela - Corre

A:  2100
A/G:2130
F#m:2120
E:  4442
D:  2220
G:  0232

Intro:

A|-4-2-0-0--7-5----4-2-0-0-4-0--|
E|------------------------------|
C|------------------------------| x6
G|------------------------------|

A                     A/G
Corre corre el tiempo,
F#m                A
corre en la ciudad,
A                      A/G
va siguiendo al viento
            F#m            A
que corre con libertad.
A                   E
Corren por el campo
F#m                   D
persiguiendo al sol
A                    E
que corre a la luna, nena,
D                A
y a mi corazón.

Intro x2


A            A/G

Corre por la playa
F#m         A
el perro de mar,

A             A/G
corre a la tormenta
F#m                A
que no se quiere mojar.

A              E
Corre por las vías
F#m          D
mi esperado tren,

A              E
corriendo a la vida, nena,

D            A
yo corro con él.


Coro:
F#m                                A
Y vos no me podes decir que no,
F#m                              A
fumando sola en tu habitación,
F#m                                A
mi amor, no me podes decir que no,
G                       E                A
mejor parate ya, y empecemos a correr.

Intro x2
"a correeeer"

A          A/C

Corre un sueño
F#m     A
el huracán

A         A/C
corre el fuego
F#m     A
del volcán

A       E
corren rutas,
F#m           D
corren que se van

A        E
corre el perro
D               A
guau guau guau guaaauu
Coro

intro x2

.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...