Mostrando entradas con la etiqueta las pelotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta las pelotas. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de mayo de 2013

Sumo - Mañana en el Abasto



Sumo - Mañana en el Abasto

E:1402 o 4442
A:2100


Intro: E A x4


E           A           E               A
Mañana de sooool, bajo por el ascensooor,
E              A            E             A
calle con árboles, chica pasa con temor.
E                   A        E                A
No tengas miedo, noo,   me pelé por mi trabajo,
E                        A              E                 A
las lentes son para el sool y para la gente que me da asco.
E                    A           E                A
No vayas a la escuela por que San Martín te espera,
E                    A      E            A
estás todo el día sola y mirás a mi campera.


E               A           E               A
Tomates podridoos; por las calles del Abasto,
E                 A             E                    A
podridos por el sol que quiebra el asfalto del Abasto.
E                  A           E              A
Hombre sentado ahí,   con su botella de Resero,
E                           A              E              A
los bares tristes vacíos ya,  por la clausura del Abasto.


E                   A             E                  A 
José Luis y su nooviaa  se besan ahí por en el Abasto,
E                    A            E             A
yo paso y me saludan   bajo la sombra del Abasto.
E           A           E               A
Mañana de sooool, bajo por el ascensooor,
E              A            E             A
calle con árboles, chica pasa con temor.

E                 A             E              A
Parada Carlos Gardel, es la estación del Abasto,
E                       A             E             A
Sergio trabaja en el bar   en la estación del Abasto,
E                        A          E             A
piensa siempre más y más, será por el aburrimiento.
E            A         E                 A
Subte Línea B y yo me alejo más del suelo,
         E                      A        
y yo me alejo mas del cielo también

E                  A         E            A
ahí escucho el tren,  ahí escucho el tren,
    E                A      E                A 
estoy en el subsuelo,   estoy en el subsuelo.

E           A         E            A

mañana de soool, bajo por el ascensor...


.

lunes, 6 de mayo de 2013

Las Pelotas - Cuantas cosas


Las Pelotas - Cuantas cosas

Dm:2210  Bb:3211
C: 0003  F: 2010


Intro:  Dm  C  Bb  C

Arpegio intro y versos:

A|-X------X-------|
E|---X------X---X-|
C|-----X------X---|
G|-X------X-------|

Dm               C                    Bb
 La noche me recuerda que el día es pasado
                 C
Y pienso cuantas cosas salieron bien.
Dm             C                  Bb
 Como me gustaría poder frenar el tiempo
                 C
en el preciso instante que sos feliz.


Coro:

F        Bb
 Cuantas veces soñás
F        Bb
 Cuantas cosas serán verdad
F           Bb
 Hoy es un día bueno
F                C
 No se como, me siento bien.


Intro


Dm                   C                     Bb
Que lindo es ver la luna después de la tormenta
                  C

Los rayos te atraviesan, no puedo hablar
Dm                 C                         Bb
 Te juro que si al hombre le hubieran puesto alas

                C
iría al fin del mundo solo con vos



coro + 
Intro + coro + Intro

.

martes, 30 de abril de 2013

Las Pelotas - Como el viento




Las Pelotas - Como el viento

F#m:2120   B:4322   Bm:4222
A:  2100   G:0232
D:  2220   E:4442

Intro:  F#m A D D  x2

F#m         A          D
Si quisiera ser como el viento
F#m         A          D
desgarrando todo al pasar
F#m      A          B
no llegarían los mensajes
D                 A
tal vez volvamos hablar

F#m          A       D
Hace cuánto que no reías?
F#m           A              D
cuánto de ese néctar puede haber
F#m         A        B
las cosas suelen dibujarse
D                         A
quizás es lo que hay que hacer

Coro:
D               A

Flotando por el aire
D               A
las copas no se ven
D                Bm
las horas que no pasan más
G                  E           
los días que están por llegar

F#m         A            D
Animarse a ver lo que te pasa
F#m         A           D
sabiamente puedes aprender
F#m         A            B
el que no está en ningún lado
D                       A
que es lo que puede perder

Coro

F#m A D D x2
F#m A B B
D D A A


Coro

.

martes, 20 de marzo de 2012

Las Pelotas - Personalmente




Las Pelotas - Personalmente

Emaj7: 4446
F#:    3121
C#m:   6444


Intro: Emaj7  F#  x4


E            F#
  Deja que ruede
                         E 
Como el aire entre las hojas
                      F#
Todo es oro, todo es sal

E                F#
 Que llegará el día
                     E 
Que no quemen sus recuerdos
                    F#
Que se apagará el dolor


C#m             F#
Personalmente creo
C#m              F#
 Que todo esto es una locura
C#m              F#
 Personalmente creo
C#m              F#
 Que todo esto es una locura

Emaj7  F#   x2


Cómo es la vida
Cuántas veces en el cielo
Cuántas en la oscuridad

Que sólo es el tiempo
El que llevará tú vida
A dónde quieres que estés

Personalmente creo
Que todo esto es una locura
Personalmente creo
Que todo esto es una locura


Emaj7  F#   x2

E                    F#
Deja, sigamos remontando vuelo
E                       F#
Deja, la luz siempre atraviesa el bosque
E                    F#
Después es solo un recuerdo
E             F#
Después solo pasará



C#m  F#  x4

E         F#
Deja que ruede
E         F#
Llegará el día
E     F#
La locura
E     F#
La locura...




.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Pelotas - Transparente


Este tema se me pegó, no se que tiene pero estuve todos estos días diciendo, "haceme transparente".

UKE VERSION (subir volumen)


Las Pelotas - Transparente


Gm:0231
C: 0003
F: 2010




Gm                  C
  Haceme transparente,
Gm                 C
  decime por dónde es,
Gm                    C
  los huecos de la mente,
Gm               C
  confunden al andar,
Gm                    C
  no es fácil escucharte, no es
Gm                 C
  habiendo tanto dolor,
              Gm
dónde es que estas?
F                 Gm
  dónde es que estás... x3


Gm
Los dias se arratran,

y no es un cuento,
C
cuando te quiero sentir,
Gm
es el camino o la trinchera,
C
para llegar a vos,
Gm
es el amor la respuesta,
C
o solo existes en la cabeza,
Gm
revolución en los corazones,
   C                      Gm
la frase linda para decir,
F            Gm
donde es que estas. x3


.









domingo, 11 de septiembre de 2011

Las Pelotas - Será

Otro tema para el repertorio, últimamente estoy escuchando mucho a esta banda argentina.
El punteo de la intro suena bastante parecido. Les dejo el video del original, y el audio para que puedan ver como suena.




UKE VERSION



Las Pelotas - Será

Bb: 3211
Fm: 1013
G#: x343
Cm: 0333

A-|-3-3-3-3-/-1-1-1-1--------------------1---1---1---------|
E-|-------------------4-4-4-4-1-1--4-1-4---4---4---4-1-1---| x2
C-|--------------------------------------------------------|
G-|--------------------------------------------------------|
 

   Bb           Fm       Bb               Fm
Yo no lo sé todavía, lo que me hiciste sentir
G#             Bb             Cm
   es como la fiebre cuando quema
   Bb          Fm           Bb               Fm
Si la nube que arrastras llegara a un sitio final
G#                  Bb            Cm
   ¿cuánto tiempo guardas un secreto?

  Bb           Fm
Será por ti, será por mí,
  Bb          Fm
será por todo lo que fuimos
Bb         Fm        Bb  Fm
  hasta el amanecer

Intro

Desde el monte que abrazo, camino sin explorar
¿calmará la lluvia este desierto?

Con el alma en las manos, tratando de descubrir
¿aué será de nuestro cuerpo alado?

Será por ti, será por mí,
será por todo lo que fuimos
hasta el amanecer

Será por ti, será por mí,
será por todo lo que fuimos
hasta el amanecer
hasta el amanecer

Será por ti, será por mí,
será por todo lo que fuimos
hasta el amanecer
hasta el amanecer



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...